lunes, 18 de mayo de 2009

Modulo II. Maneja sistemas de informacion

Manejar los sofware que existen de manera empresarial y poder modificarlos
Submodulo I. Aplica los principios de programacion (Java)

Java es un lenguaje de programación orientado a objetos desarrollado por Sun Microsystems a principios de los años 90. El lenguaje en sí mismo toma mucha de su sintaxis de C y C++, pero tiene un modelo de objetos más simple y elimina herramientas de bajo nivel, que suelen inducir a muchos errores, como la manipulación directa de punteros o memoria. Las aplicaciones Java están típicamente compiladas en un bytecode, aunque la compilación en código máquina nativo también es posible. En el tiempo de ejecución, el bytecode es normalmente interpretado o compilado a código nativo para la ejecución, aunque la ejecución directa por hardware del bytecode por un procesador Java también es posible.
Submodulo II. Diseña base de datos (MySQL)

MySQL es un sistema de gestion de base de datos relacional, multihilo y multiusuario con más de seis millones de instalaciones. MySQLdesde enero 2008 una subsidiaria de Sun Microsystems y ésta a su vez de Oracle Corporation desde abril de 2009- desarrolla MySQL como software libre en un esquema de licenciamiento dual.
Por un lado se ofrece bajo la GNU GPL para cualquier uso compatible con esta licencia, pero para aquellas empresas que quieran incorporarlo en productos privativos deben comprar a la empresa una licencia específica que les permita este uso. Está desarrollado en su mayor parte en ANSI C.

Submodulo III. Analiza y diseña sistema de informacion

Submodulo IV. Problematiza la practica

Photobucket